Copia de Seguridad de tus archivos
Lo primero que debemos hacer es una copia de seguridad de nuestros datos personales, para ello tenemos que ir a la ubicación del usuario en el explorador de archivos en la siguiente ruta:
Windows 10: C:\Users\nombredeusuario
Windows 7: C:\Users\nombredeusuario
Windows Xp: C:\document and settings\nombredeusuario
y allí copiar las carpetas que aparecen (si tienes Windows 10 o Windows 7) a un pendrive o disco duro externo.
En Windows Xp tenemos que seleccionar las carpetas de favoritos, documentos y escritorio como norma general.
Otra opción es disponer de un servicio de copia de seguridad en la nube, ya sea Dropbox, Google drive, etc… El problema es que la versión gratuita tiene un límite de almacenamiento, en el caso de Dropbox 2Gb y Google lo limita a 15Gb. Si no te importa pagar dispondrás de más almacenamiento.
Para saber cuanta capacidad necesitas basta con seleccionar las carpetas y clicar botón derecho y en propiedades sale el tamaño de la carpeta.
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